1. Documento de Identidad para nacionales o Pasaporte Vigente para extranjeros. No se
aceptan fotocopias.
2. Tener más de 18 años.
3. Licencia de conducir vigente (de Uruguay o extranjera). No se aceptan fotocopias, ni
denuncias.
Antigüedad de la libreta de conducir: No se exige antigüedad en la libreta de conducir. Aunque para
menores de 23 años y/o con menos de 2 años de antigüedad en la libreta de conducir, el depósito
de garantía se incrementa un 50%. La misma restricción se aplica para personas mayores de 70
años. En estos casos el costo del alquiler no se incrementa.
4. Tarjeta de crédito (internacional) para el depósito de garantía o deducible. Se acepta el
depósito en efectivo o con tarjeta de débito. El deducible es el valor hasta el cual el cliente se
hace responsable en caso de un siniestro siempre que sea responsable o no sea viable la
reclamación contra terceros. Este seguro incluye la máxima responsabilidad civil ante daños
físicos a terceros. No incluye rotura de Airbags y vuelco del vehículo, en caso de que
sucedieran cualquiera de las 2 cosas, el deposito de garantía se incrementa un 100%.
Depósitos de garantía o deducibles
Variable de acuerdo al modelo elegido:
– U$S 800: Fiat Mobi Like Plus, Fiat Strada Freedom
– U$S 1.200: Fiat Pulse Drive
DEPOSITO DE GARANTÍA CON DEDUCIBLE CERO. Nuestra empresa no permite alquilar con esta modalidad.
MODALIDADES DE PAGO DEL ALQUILER
Tarjetas de crédito, débito o en efectivo (dólares
americanos o su equivalente en pesos uruguayos a la cotización venta del BROU vigente el día de
pago), no sufriendo variación el precio del alquiler según la modalidad de pago.
COMBUSTIBLE
Todos nuestros vehículos son entregados con tanque lleno. El nivel de combustible quedará registrado en el contrato que usted firmará. Al devolver su vehículo el nivel de combustible deberá ser igual al entregado, abonando la diferencia en caso de faltante con un incremento del 10% de costo del combustible en relación al precio en las estaciones de servicio.
TELEPEAJES
Todos nuestros vehículos son entregado con un tac para su uso automático en los
telepeajes ya cargados al momento de la devolución el cliente deberá cancelar los telepeajes
usados.
• Conductores adicionales: Por cada conductor adicional se cobra U$S 10.
• Para residentes en Uruguay: tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Visa y Mastecard).
• Para extranjeros y/o uruguayos residentes en el extranjero. Descuento de los 9 puntos del IVA por pago con tarjetas de crédito.
• Entrega y devolución en Aeropuerto de Carrasco o puerto de Montevideo con costo adicional se cobra U$S 10 para entrega y U$S 10 retirada.
• Entrega y devolución en Oficinas Centrales: Sin costo adicional en horario comercial. Fuera de horario, con costo adicional se cobra U$S 10 retirada.
• No se permite la entrega o devolución en otra ciudad de Uruguay (por ejemplo Punta del Este o
Colonia).
• No se permite sacar los vehículos fuera de las fronteras de Uruguay. Limitaciones del seguro y
regulaciones aduaneras impiden que nuestros vehículos abandonen el Uruguay.
• No contamos con silla bebé (con o sin ISOFIX) o Buster, GPS Garmin.
• PEAJES: Todos nuestros vehículos cuentan con telepeaje. Al momento de la devolución del vehículo, el cliente pagará cada peaje al valor que estuviera en la caseta. Actualmente el valor es de $ 160 cada uno. Los telepeajes podrán abonarse en efectivo o con tarjeta de débito, pudiéndose facturar como consumidor final o con número de RUT.
• Devuelva el vehículo siempre con el tanque lleno, de lo contrario se cobrara 15% más de los
establecidos en las estaciones de servicio.
• Devolución del vehículo limpio, sin olores excesivos o detección de suciedad por transportar mascotas.
Se cobra U$S 15 en caso de que el vehículo se devuelva en condiciones de suciedad excesiva, fuera de lo considerado normal y razonable.