Suzuki Jimny 5 puertas

Home    0KM    Suzuki

Avanzá sin restricciones y encontrate con tu naturaleza más salvaje.
¡Estás a una decisión de empezar una nueva aventura! Cargá lo que quieras llevarte y salí a recorrer los caminos que todavía no conocés: Jimny tiene lo que se necesita para manejar en los terrenos más desafiantes. Es tu socio de confianza para ir a donde quieras. Cuando te encuentres en un lugar en el que veas que no hay un camino por recorrer, no tenés porque dar marcha atrás. Ahora podés hacer tu propio camino.

Como Jimny, no hay.
Ahora, elegir un verdadero 4×4 es más fácil que nunca.
Jimny es el único que ofrece un perfecto equilibrio entre robustez todoterreno, ligereza, agilidad y una maniobrabilidad impresionante. Además, el nuevo modelo de 5 puertas tiene capacidad
de carga ampliada y asientos muy cómodos para que vos y tus acompañantes disfruten de la aventura.

SOLO EVOLUCIONA EL QUE MEJOR SE ADAPTA
Cuando sea, Jimny siempre está preparado para la acción. La funcionalidad es una de las características que lo distingue del resto. Como Jimny no hay. Cada elemento del diseño de su cuerpo ha evolucionado para lograr el objetivo de la perfección funcional. Está diseñado para ayudarte a hacer lo que necesites hacer. ¡Ponelo a prueba!

Rejilla frontal icónica de 5 ranuras y luces redondas
La herencia todoterreno de Jimny es evidente en sus icónicas luces redondas y su exclusiva parrilla delantera de 5 ranuras con detalles cromados.

Diseño optimizado del paragolpes
Los paragolpes delanteros y traseros moldeados, hechos de material altamente resistente a los desgastes, cuentan con un diseño optimizado que proporciona un amplio espacio libre de aproximación o ángulo de ataque, y ángulo de salida para conducir en terrenos inexplorados.

Luces LED de última generación
La versión GLX cuenta con luces de proyector LED de última tecnología que garantizan una iluminación brillante, incluso cuando se conduce en barro, tierra o nieve.

Capó plano
La forma plana y recta del capó aumenta la capacidad visual de lo que transcurre en un terreno irregular, porque el ancho total del vehículo siempre está a la vista.

Pilares “A”
Los pilares “A” rediseñados aumentan su campo de visión y reducen los puntos ciegos, mientras que el parabrisas mínimamente inclinado ayuda a eliminar el resplandor del sol.

Llantas de aleación
Las llantas de aleación de 15 pulgadas con un acabado metálico gris oscuro complementan el estilo resistente de Jimny. Y las molduras acampanadas de los piñones y los protectores contra salpicaduras laterales ayudan a proteger la carrocería del barro y las piedras.

¡HACIA LA AVENTURA Y MÁS ALLÁ!
La cabina y el tablero de instrumentos de diseño ergonómico de Jimny proporcionan un fácil acceso a los controles esenciales y a la información del vehículo cuando navegás en cualquier terreno.

Sistema Multimedia de Audio e Información
El sistema multimedia tiene un panel táctil personalizable que te permite ver información del vehículo y video en directo desde la cámara de visión trasera. También es compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música, y conectividad Wi-Fi y USB para el panel táctil y el acceso activado por voz al smartphone con apps de navegación y mensajes.
* Paquete opcional con pantalla de 9’’ y cámara de visión trasera (versión GLX) o pantalla de 7’’ (versión GL).

Puerto USB y accesorios
Se incluye un enchufe accesorio de 12V y también se proporciona un conector USB en los vehículos equipados con el sistema de audio de pantalla opcional. Además, se integra un cargador inalámbrico.

Controles integrados en el volante
El control de crucero y los interruptores de control de audio están integrados en el volante, y en los modelos equipados con un sistema de audio de pantalla, hay interruptores adicionales para llamadas manos libres.

Caja de consola frontal
Los interruptores, convenientemente colocados en la caja de la consola delantera, permiten al conductor controlar las ventanas eléctricas del asiento trasero.

PRÁCTICO EN TODAS LAS DIMENSIONES
Con su diseño de cabina muy práctico y sus cómodos asientos, Jimny te proporciona el espacio que vos y tus pasajeros necesitan para disfrutar de cada aventura en la ruta.

Asientos más cómodos
Los asientos traseros tienen una amortiguación gruesa como los asientos delanteros, y un diseño optimizado para garantizar que todos los que están a bordo disfruten explorando con comodidad.

Apertura de la puerta trasera ancha y alta
La gran apertura de la puerta trasera hace que sea fácil guardar el equipo en la espaciosa área de equipaje y la baja altura del borde inferior de la puerta reduce la tensión al cargar y descargar artículos pesados.

Área de equipaje práctica y versátil
El amplio espacio de equipaje que ofrece el Jimny de 5 puertas se puede ampliar aún más, doblando los respaldos de los asientos traseros, lo que te permite llevar elementos de gran tamaño y suministros adicionales para aventuras prolongadas.

Lámpara de montaje lateral y enchufe para accesorios
La lámpara de la zona de equipaje montada lateralmente proporciona iluminación donde más se necesita, y un práctico enchufe proporciona energía de 12V para tus accesorios de campamento.

PRONTO PARA LO QUE QUIERAS
No es fácil salir de tu zona de confort y conocer lo más profundo de la naturaleza. Pero Jimny, te da tranquilidad. Prepará bien tu kit para la aventura, porque puede ser fundamental. Nunca se sabe qué clima y con qué condiciones de ruta te encontrarás manejando un Jimny. Recorré todo tipo de superficies, desde terrenos bajos y pantanosos hasta los puntos más altos y rocosos que encuentres en el paisaje. Jimny está preparado para ayudarte a superar lo que tengas por delante.

NO HAY CAMINO IMPOSIBLE
En las calles empedradas de las sierras, en los pasajes internos del campo y también en los caminos más áridos, Jimny tiene el poder, la estabilidad de manejo y la capacidad de retención de superficies que necesitás para soportar el terreno más desafiante y exigente.

Motor
El Jimny de 5 puertas cuenta con nuestro probado motor de 1,5 litros, especialmente configurado para una conducción fuera de carretera sin perder la eficiencia de ser un Suzuki.

Transmisión
Tanto la transmisión automática de 4 velocidades como la transmisión manual de 5 velocidades optimizan el mejor equilibrio entre rendimiento y eficiencia, con cambios de marcha suaves y precisos.

Chasis integrado de alta rigidez
Diseñado específicamente para satisfacer las demandas de la conducción fuera de la carretera en terrenos difíciles. Proporcionando una base sólida, también contribuye a la estabilidad de manejo y a la durabilidad a largo plazo.

Diseñado para desafiar los peores caminos
Con una amplia distancia al suelo, y ángulos de ataque y salida pronunciados, el diseño de la carrocería y el chasis de Jimny reduce la posibilidad de daños en su parte inferior y paragolpes al atravesar un terreno extremadamente desigual.

Asistente de Arranque en Pendientes (HHC)
Esta función permite arrancar más fácilmente evitando que el vehículo ruede hacia atrás por hasta dos segundos, cuando el conductor mueve su pie del pedal del freno al pedal del acelerador.

Control de Descenso en Pendientes (HDC)
En descensos complicados, el sistema está diseñado para aplicar automáticamente los frenos y mantener una velocidad fija para que puedas concentrarte en la dirección sin utilizar el pedal del freno.

SEGURIDAD

6 Airbags
Jimny está equipado con 6 airbags, incluyendo bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y el pasajero delantero, y bolsas de aire de cortina lateral para los ocupantes de los asientos delanteros y traseros.

Control de Estabilidad del Vehículo (ESP)
En situaciones en las que gira el volante demasiado bruscamente y/o el camino está resbaladizo, el ESP puede detectar un deslizamiento de una rueda y le ayuda a mantener el control direccional automáticamente controlando el torque del motor y los frenos para suprimir el deslizamiento de las ruedas.

Protección física de los peatones
Para mayor tranquilidad, el paragolpes delantero, los guardabarros, el capó y otros componentes delanteros de Jimny están diseñados para absorber el impacto y ayudar a mitigar las lesiones en la cabeza y las piernas de los peaotnes en caso de colisión.

Sensores de estacionamiento traseros
Los sensores ultrasónicos en el paragolpes trasero detectan obstáculos al dar marcha atrás, y la advertencia audible emite un pitido con una frecuencia cada vez mayor a medida que se acerca.

—-

Jimny GL 5 puertas MT  USD 31.990

Jimny GLX 5 puertas AT USD 34.990

—-

(*) Bitono costo extra USD 600 Iva Incl.




    Detalles del coche

    • VersionVersion: 1.5
    • AñoAño: 2024
    • CombustibleCombustible: Nafta
    • MotorMotor: 1500
    • PuertasPuertas: 5
    • CondiciónCondición: Nuevo
    • Tipo de precioTipo de precio: Financiable
    • GarantíaGarantía: Si
    • Garantía oficialGarantía oficial: 3 años o 100.000 km
    USD 31.990
    ShowRoom

    Fiat
    Oficial

    José Batlle y Ordóñez 3757
    2486 1746*
    094 688 510
    094 688 508

    ShowRoom

    Suzuki
    Toyota

    José Batlle y Ordóñez 3781
    2484 1111*
    094 138 897
    094 688 514

    ShowRoom

    Citroen - Kiwi
    Karry - Jetour

    Gral. Flores 3431
    2204 4444*
    094 688 506
    097 921 340

    ShowRoom

    JMC - Changan
    Usados

    José Batlle y Ordóñez 3028
    2509 2673
    095 241 850
    096 917 777

    ShowRoom

    CAR ONE
    Fiat - Jeep

    Camino de los Horneros
    y Ruta Interbalnearia
    2683 0048
    093 964 493
    094 957 754
    094 688 511

    Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs y 13:30hs a 19hs. Sábados: 9 a 13hs

     CAR ONE: Lunes a Domingos de 10 a 20hs

    *Fotos meramente ilustrativas. **Las características y precios de los vehículos pueden variar sin previo aviso.


    Development. Mirabal Creative ©

    Abrir chat
    1
    ¡Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?