El transporte de pacientes es una aplicación sumamente específica y la calidad, seguridad y confort de la ambulancia es fundamental. Y no sólo cuando se trata de una urgencia: también en lo que refiere al traslado diario de personas convalecientes, en tratamiento o personal médico. ¡La Nueva Vito es la indicada para ello!
Sus dimensiones y motor la hacen especialmente ágil en el tránsito de la ciudad, además de sus excepcionales niveles de seguridad y bajo consumo. En comparación con los motores correspondientes de la versión anterior puede ahorrar en promedio hasta un 20% de combustible y disfrutar de un consumo mixto de 15,4 kilómetros por litro, una cifra sin igual en su entorno de competencia. A esto se suman la fiabilidad y la durabilidad típicas de Mercedes-Benz, que aseguran que pueda contar con su Vito siempre que la necesite.
Un argumento importante para la rentabilidad son sus largos intervalos de mantenimiento de 20.000 km. La sobresaliente calidad de la Vito es la mejor premisa para mantener reducido el capítulo de gastos de mantenimiento y reparación en su presupuesto.
Con el fin de que su Vito conserve un aspecto impecable al cabo de muchos años, la dotamos de una excelente protección contra la corrosión que incluye, entre otras medidas, una carrocería completamente galvanizada.
Precio IVA Incl.
usd 60.268
Precio Leasing
usd 49.400
GARANTÍA: 2 años o 120.000 Kmts.
SEÑA: USD 5.000