Nueva C4 Cactus Feel Pack

USD 24.490 imp. inc.

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

DISEÑO PROVOCADOR

El Nuevo CITROËN C4 CACTUS honra la tradición de la Marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

  • Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
  • Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.
  • Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.
  • En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

Airbump®

Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

Barras de Techo Flotantes

Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

Llantas 17“ diamantadas

Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

DIMENSIONES

• Longitud: 4,17m • Ancho (sin/con espejos retrovisores): 1,71m / 1,97m • Altura: 1,53m / 1,56m • Distancia entre ejes: 2,6m

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR

 

El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS materializa la unión de tecnología y seguridad con equipamiento, hasta entonces, solamente disponible en segmentos superiores. Cuenta con un ambicioso paquete de equipos de seguridad y dispone de 12 Ayudas a la Conducción (ADAS) para garantizar la tranquilidad en el día a día y disminuir el riesgo de accidentes.

SOLICITE SU TEST DRIVE EN VIPERCAR

C4 Cactus Feel Pack 115 CV 5 Vel
USD 24.290 IVA Inc.
C4 Cactus Feel Pack 115 CV EAT6
USD 26.290 IVA Inc.
C4 Cactus Feel Pack 165 THP EAT6
USD 29.990 IVA Inc.

Complete el formulario y lo contactaremos para realizar el test drive.

Enviar
Enviar