Fiat Uno Attractive Full

USD 13.390 imp. inc.

Con su diseño moderno y juvenil, redefine el segmento de los automóviles compactos con su singularidad y osadía en sus conceptos y sus líneas. Más allá de su diseño, es un citycar con gran funcionalidad que incorpora modernas tecnologías para garantizar un óptimo desempeño.

MOTORIZACIÓN

Posee un motor 1.4 cc, caja manual de 5 marchas y dirección asistida. El sistema Inmobilizador de Motor “Fiat Code” 2º generación impide que se ponga en marcha el mismo en ausencia de la llave, lo que suma puntos a la seguridad del vehículo.

DISEÑO EXTERIOR

El Fiat Uno llama la atención. Además de un nuevo diseño frontal, más moderno y lleno de personalidad, Uno Attractive tiene nuevos paragolpes y parrilla delantera, que enfatizan aún más los contornos del modelo.

DISEÑO INTERIOR

El Uno Attractive tiene un diseño interior que te sorprenderá, desde la funcionalidad del tablero y cuadro de instrumentos, hasta los asientos, paneles de puertas y guantera. Fiat Uno Attractive sorprende por sus contenidos, la calidad de los materiales y comodidad.

CONFORT

El modelo ofrece el confort necesario para una conducción placentera: aire acondicionado, cierre centralizado, alzacristales eléctricos delanteros, apoya cabezas trasero, butacas antideslizantes, radio,CD, MP3, USB, computadora de abordo, porta objetos y vasos en consola y puertas, entre otros.

Ponete en contacto hoy!

Enviar
Enviar