Fiat Mobi Easy POP

USD 12.990 USD 12.490 imp. inc.
Sale

FIAT MOBI sorprende con un diseño que atrae todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de FIAT MOBI revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera. Con FIAT MOBI, el placer de tener un auto que se destaca en cualquier escenario, está al alcance de todos.

UN VEHÍCULO FUNCIONAL

El Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

CITY CAR ROBUSTO

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

PORTÓN TRASERO VIDRIADO

Otra innovación exclusiva de Mobi. El diseño del portón de baúl de vidrio integra los faros traseros aumentando la sofisticación del vehículo.

MOTOR

Equipado con Motor 1,0 de 73 CV. Este motor presenta una calibración específica orientada a optimizar su desempeño y rendimiento.

FRENOS ABS

Mantiene la dirección del volante al momento que se realiza una frenada de emergencia, permitiendo esquivar obstáculos o cambiar la dirección del vehículo cuando una colisión es inminente.

DOBLE AIRBAG

Fiat Mobi viene equipado con Doble bolsa de aire frontales para el conductor y pasajero.

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Enviar
Enviar